Los cuatro beneficios del sexo

Los cuatro beneficios del sexo
Si quieres también puedes intentar llegar a los 300 minutos, que según la Organización Mundial de la Salud, es el número con el que se obtienen los mayores beneficios en la salud. Si te falta energía para el sexo aumenta las dosis de ejercicio … El …
Read more on La Prensa de Honduras

«Los hombres ya nos consultan con naturalidad sus problemas
-¿Y cómo anda la salud masculina en este aspecto? -Hay un estudio nacional muy importante sobre alteraciones de la función sexual que indica que un 25 % de los varones de entre 40 y 75 años tienen problemas de erección, y el porcentaje sube al 50 …
Read more on La Voz de Galicia

Enfermedad por reflujo gastroesofágico
Ellos identifican como factores de riesgo a: síntomas frecuentes de ERGE (varias veces por semana), síntomas crónicos de ERGE (durante más de 5 años), edad >50 años, raza blanca, sexo masculino y, síntomas de reflujo nocturno. La guía de la American …
Read more on Intramed.net (Suscripción)

Publicado en Salud Sexual Masculina | 2 comentarios

Promueve la SSG hacerse vasectomías

Promueve la SSG hacerse vasectomías
Erin Ríos López Vázquez, coordinadora de Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria, dijo que actualmente son más hombres que deciden someterse a esta operación que no afecta en nada a los hombres y mucho menos afecta su sexualidad. … Al …
Read more on Periódico AM

Cansancio y estrés laboral afectan deseo sexual masculino
El cansancio y el estrés laboral son las causas que más minan el "mal comprendido" deseo sexual masculino, según un estudio realizado por tres investigadores europeos y presentado hoy en Lisboa. La investigación, efectuada a partir de entrevistas por …
Read more on El Heraldo (Colombia)

Publicado en Salud Sexual Masculina | 1 comentario

Como Agrandar El Miembro Masculino Naturalmente

comoagrandarelpenenaturalmente.com Descarga tu Guía ** Gratis ** Para Agrandar El Miembro Masculino Naturalmente descubre todos los ejercicios que harán agrandar tu pene naturalmente.
Video Rating: 1 / 5

Programa Estar Bien, producido por Contenidos e Información de Salud y emitido el pasado sábado 4 de junio por Intereconomía TV
Video Rating: 5 / 5

Publicado en Salud Sexual Masculina | Deja un comentario

Tres cuerpos han sido rescatados de escombros en mina de Pueblo

Tres cuerpos han sido rescatados de escombros en mina de Pueblo
Según uno de los rescatistas, los tres fallecidos son de sexo masculino y de origen peruano. Ellos son las primeras víctimas en ser confirmadas luego de los deslaves producidos esta madrugada producto de las intensas lluvias en esa zona montañosa.
Read more on El Comercio (Ecuador)

Estudio revela que las mujeres que tienen hijos son las mejores
Noticias24) – En una encuesta realizada a 4.621 usuarios masculinos de la red social AshleyMadison, para saber si las mujeres con hijos les parecían más atractivas que aquellas sin niños, más de la mitad de los entrevistados contestaron que sí y …
Read more on Noticias24

Eleva el placer sexual con la digitopuntura
Eleva el placer sexual con la digitopuntura. La digitopuntura sexual es una nueva forma de estimular los puntos de placer, pues la presión de algunos puntos energéticos con los dedos no sólo ayuda a mejorar la salud o eliminar la tensión corporal, sino …
Read more on Poblanerías en línea

La Caja tiene a disposición de los jóvenes 7 métodos anticonceptivos
Para evitar embarazos o enfermedades de transmisión sexual, así mismo, todos aquellos menores de edad que inicien su actividad sexual, pueden acceder a la consulta médica, en cualquier centro de salud del país sin necesidad del consentimiento de sus …
Read more on Columbia

Publicado en Salud Sexual Masculina | Deja un comentario

ARQUI(Sexuras) IV : SEXUALIDAD MASCULINA Y FEMENINA

TRADUCCION AL CASTELLANO EN PROCESO
Video Rating: 0 / 5

En esta segunda parte de la conferencia: Lo que Debes Saber sobre las Disfunciones Sexuales, se abordan algunos de los transtornos más frecuentes en la sexualidad masculina y sus más probables causas, entre estas, la Ansiedad de Desempeño y el Priapismo. Fragmentos de la conferencia ofrecida por la maestra Isabel Saro Cervantes en la Semana de la Salud celebrada en la ENEP Cuautitlan

Publicado en Salud Sexual Masculina | Deja un comentario

Episodio #95: Hormona Masculina Testosterona Activa o Inactiva

Ve todos los vídeos en www.MetabolismoTV.com — Conoce más sobre el Libro El Poder del Metabolismo en www.LibroParaRebajar.com Descubre tu metabolismo junto con el autor Frank Suárez, especialista en Obesidad y Metabolismo, y escritor del Best-Seller “El Poder del Metabolismo”, para que puedas adelgazar y mejorar tu salud.
Video Rating: 5 / 5

La andropausia (del griego, hombre-pausa, corte) es el efecto del suministro deficiente de testosterona en el cuerpo del hombre. En los hombres, el descenso de la producción de testosterona es mucho más gradual que en la mujer, pues tarda más bien décadas en lugar de meses o años. Pueden aparecer cambios mentales y físicos, pero son mucho más sutiles y difíciles de percibir. Por ello, si popularmente se habla de menopausia masculina o andropausia, hay expertos que prefieren hablar de deficiencia parcial de andrógenos en el hombre adulto. El doctor Jed Diamond defiende la existencia de esta enfermedad en su libro “La menopausia masculina. Cambios físicos y psicológicos en la edad madura” (Paidós, 1999). Según él, “la menopausia masculina implica cambios químicos y fisiológicos espectaculares que influyen en el hombre en diversos sentidos, desde su visión de la vida hasta su capacidad para conseguir y mantener una erección”. Los síntomas más comunes que pueden acompañar esta condición son: s ofocos, sudores, insomnio, nerviosismo, irritabilidad y cansancio, reducción de la sensación de bienestar, falta de motivación, baja energía mental, problemas de memoria a corto plazo, depresión, menor actividad sexual y erecciones de menor rigidez. Además de una disminución en el ímpetu sexual, a menudo hay pérdida de entusiasmo en la vida profesional o laboral… también a menudo fatiga, abulia, agotamiento y depresión, con un sentido de desesperanza e impotencia.
Video Rating: 5 / 5

Publicado en Salud Sexual Masculina | Deja un comentario

TALLER DE SEXUALIDAD – VÍDEO DE APARATO REPRODUCTOR FEMENINO Y MASCULINO

TALLER DE SEXUALIDAD - VÍDEO DE APARATO REPRODUCTOR FEMENINO Y MASCULINO

Anatomía y Fisiología Humana.

Productos, producto para la ereccion y la potencia del hombre

www.productoslarosa.com EREXSEX: lo verdaderamente extraordinario es que ya esta al alcanze este producto para la impotencia Sexual con ingredientes netamente naturales para que no afecten con contra-indicaciones para la salud. Esta formula natural que buscas para el bienestar en tu vida intima. Erexsex es un producto natural con ingredientes que hacen que la formula sea aun mas poderosa para esos momentos de intimidad. Erexsex, aumenta grandiosamente la erección del hombre. Visitanos: www.ProductoslaRosa.com
Video Rating: 5 / 5

Publicado en Salud Sexual Masculina | Deja un comentario

Últimas novedades en tratamientos de disfunciones sexuales masculinas y femeninas | Dra. Literat

www.sentirypensar.com.ar Las disfunciones sexuales son trastornos del normal funcionamiento sexual, es decir, alteraciones en la Respuesta Sexual Humana. En la actualidad se sabe que más de la mitad de la población femenina y masculina padece o ha padecido en algún momento de su vida algún trastorno en su función sexual. Hoy en día mucho se ha avanzado en los tratamientos farmacológicos. Cuáles son esos avances y por qué son tan importantesSENTIR Y PENSAR —————————– Idea original: Dr. R Sergio Pasqualini Conducción: Silvina Chediek Dr. R. Sergio Pasqualini Producción General: María José Pasqualini Pablo Diego Regino Producción Ejecutiva: Álvaro de Miguel Producción Periodística: Mariana Iribarnegaray Producción Comercial: Fundación Repro 5273-2096 Sitio de Sentir y Pensar www.sentirypensar.com.ar Seguinos en Twitter twitter.com Seguilo al Dr. Pasqualini en Twitter: twitter.com —- Contacto por Prensa y Relaciones Públicas: Pablo Diego Regino prensa@halitus.com twitter.com hostmanagers.com

Publicado en Salud Sexual Masculina | Deja un comentario

Denuncian agresiones del dirigente de la CROC, Sombrerete

Denuncian agresiones del dirigente de la CROC, Sombrerete
Finalmente fue atendido por David Ortega, quien –narró el afectado– “me metió a un cuartito y me gritó que ya lo tenía hasta la chingada y que no me iba ayudar; en ese momento, me agarraron a golpes él y otra persona del sexo masculino, de tal forma …
Read more on NTR Zacatecas .com

Resguarda Estado a menor localizado en doble ejecución
… localizó en buen estado de salud y afortunadamente sin lesiones. Reconoció que en un principio hubo confusión en torno a la edad del pequeño y el sexo, pero finalmente se estableció que tiene ocho meses y es de sexo masculino. Por Rodolfo Pámanes …
Read more on El Diario de Coahuila

Publicado en Salud Sexual Masculina | Deja un comentario

Donde se encuentra el punto G del hombre

¿Quieres saber dónde se encuentra el punto G del hombre? www.comohacerunbuensexooral.com Sigue leyendo para descubrirlo. Las mujeres no son las únicas que tienen el punto-G. Aunque en realidad no se llama el punto G del hombre, se llama próstata. Mediante la estimulación de la próstata, puedes llevar a tu hombre a un orgasmo muy intenso, al igual que cuando se estimula el punto G de la mujer. Así que, ¿dónde se encuentra el punto G del hombre exactamente? La próstata está situada detrás de la parte inferior del arco púbico y en frente del recto. Se encuentra aproximadamente a 6 cm. dentro del ano. La próstata es como una nuez y es de una consistencia firme, rodeada por una cápsula de tejido fibroso y muscular liso. Mide aproximadamente 4 centímetros de diámetro y 3 centímetros de altura y 2 centímetros de adelante hacia atrás. Bien, ahora ¿cómo estimular el punto G masculino para dar placer? Hay 2 maneras la estimulación interna y la estimulación externa. Para la estimulación interna, debes lubricar bien, utilizar un guante de látex o un dedil. Aplicar una capa gruesa de lubricante anal en tu dedo y lentamente y con cuidado insertarlo en el recto. Utiliza un movimiento constante y suave para empujar tu dedo en el recto. Comienza moviendo el dedo hacia dentro y hacia fuera, esto ayuda a relajar la zona circundante. Una vez que tu hombre esté cómodo y el dedo está completamente adentro, lentamente y con cuidado hacer como un “ven acá” con el dedo, este movimiento te
Video Rating: 5 / 5

Publicado en Salud Sexual Masculina | Deja un comentario