3 Métodos comprobados para aumentar tu semen

3 Métodos comprobados para aumentar tu producción de esperma.

espermaHoy en día el factor masculino en la concepción un tema muy importante. Considerando que nuestros antepasados podían producir toneladas de espermatozoides sanos y no tuvieron problemas para preñar a sus esposas, la situación hoy es muy distinta. El volumen de esperma y el conteo de espermatozoides en los hombres han ido disminuyendo (al menos en los países desarrollados), contribuyendo a una disminución significativa en las tasas de natalidad.

¿Por qué esta tendencia a la baja en los niveles de fertilidad masculina? Podría ser debido al estrés, a la contaminación, los productos químicos en los alimentos, etc…, pero nadie sabe a ciencia cierta.

Sea lo que sea, es bueno saber acerca de los siguientes 4 factores que pueden afectar la fertilidad masculina y las posibles soluciones para corregirlos.

1) Conteo de Esperma.

El conteo de esperma se refiere al número de espermatozoides por eyaculación. La cifra promedio del recuento de espermatozoides es alrededor de 50 millones de espermatozoides en una eyaculación. Cualquier cosa por debajo de este nivel se puede considerar que es una disminución de la fertilidad masculina.

2) Motilidad del Esperma.

La motilidad del esperma se refiere a la capacidad del espermatozoide para moverse de una manera dinámica y rápida. Los Espermatozoides se consideran saludables si más del 50% de ellos están activos y si más del 25% de ellos se están moviendo rápidamente en una dirección. Esta motilidad de los espermatozoides es importante ya que los espermatozoides necesitan navegar a través del viscoso canal cervical, en el útero y las trompas de Falopio para entrar y fertilizar el óvulo.

3) Morfología del esperma.

Una célula de esperma saludable parece un renacuajo en cuanta a su forma. La cabeza ovalada de los espermatozoides contiene el mapa genético. El centro proporciona energía y poder. La cola es como un propulsor que empuja el esperma hacia adelante. Los médicos creen que al menos el 50% de los espermatozoides en una muestra de semen debe tener cabeza ovalada y calas ligeramente curvadas para que se consideren saludables.

4) Volumen de esperma.

Un mayor volumen de esperma es crucial para mejorar la tasa de éxito de la concepción. Algunas de las causas de la reducción de la producción de espermatozoides son bloqueos en el sistema de entrega de los espermatozoides, daños en los testículos, la producción de hormonas baja o alta, problemas anatómicos, varicocele, enfermedades anteriores, los efectos secundarios de los medicamentos, etc….

Aunque algunos de los factores anteriores pueden necesitar la atención de un médico especialista (urólogo), hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a incrementar su fertilidad masculina.

Aquí tres consejos que usted debe tener en cuenta

1) El aumento de su volumen de esperma puede contribuir al aumento de la fertilidad masculina.

Los suplementos de hierbas que contienen aminoácidos y zinc ayudan en la producción de espermatozoides sanos. Los aminoácidos pueden incrementar la eyaculación líquido (semen) y el zinc puede mejorar el conteo de espermatozoides, el volumen de la esperma y la motilidad de los espermatozoides. Las capsulas ESPERMAX

contienen la dosis adecuada de Zinc y Aminoácidos para incrementar hasta un 500% el volumen de semen y el conteo de espermatozoides.

2) Hacer ciertos ejercicios relacionados con el musco pubocoxígeo no sólo te ayudará a durar más tiempo en la cama, también pueden ayudar a aumentar el volumen de esperma. Varios ejercicios pueden ayudar a mantener tu pene en gran forma y a eyacular como un campeón también.

3) Vivir una vida muy saludable y libre de estrés, con un estilo de libre de humo es beneficioso para la producción de espermatozoides sanos. Así que evita beber alcohol, fumar y otros hábitos de estilo de vida no saludables.

Si nos atenemos a estos tres consejos, entonces de hecho puedes aumentar tu puntuación de fertilidad. Hay mas información en este sitio web en donde puedes obtener más detalles.

Espero que este artículo sea un buen comienzo para usted, sin embargo.

Mas Articulos sobre semen

Etiquetas de Technorati: ,,

Palabras Clave:

  • como aumentar el semen
  • como aumentar el esperma
  • como aumentar el semem
  • como aumentar los espermatozoides
  • como aumentar semen
  • como mejorar el esperma
  • como aumentar espermatozoides
  • espermax mexico
  • como aumentar la producción de semen
  • como mejorar el semen
  • aumentar espermatozoides
  • aumentar esperma
  • como aumentar la eyaculacion
  • como aumentar la produccion de liquido seminal
  • como mejorar mi esperma
  • como aumentar la esperma
  • como mejorar el semem
  • como aumentar mi semen
  • como aumentar el conteo de esperma
  • aumentar la produccion de esperma
Esta entrada fue publicada en Artículos, Aumento de Semen, Cápsulas Para El Semen, Esperma, Fertilidad Masculina, Salud Sexual Masculina, Semen y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a 3 Métodos comprobados para aumentar tu semen

  1. nelson gonzalez dijo:

    estoy ubicado en bogota colombia como adquiero este producto

    gracias

  2. carlos martin gasper medel dijo:

    a donde puedo conseguir espermax en la ciudad de mexico, he preguntado en las farmacias mar reconocidas y no la hay, gracias

  3. edison laracuente dijo:

    deseo compra las pastillas mi direcion es calle agustin stahl#35 mayaguez puerto rico 00680

  4. Jesús dijo:

    hola que tal:

    ¿me puedan mandar presupuesto de un frasco y la forma de pago? ya que en su página no funciona el link

  5. fernando dijo:

    Quiero adquirir el producto

  6. SALVADOR RODRIGUEZ dijo:

    donde puedo comprar el producto en el esrtado de mexico o distrito fedral?????

  7. edward dijo:

    Hola soy colombiano , viajo por varias ciudades valledupar,neiva bogota ibague,bucaramanga quisiera saber donde me pueden vender el producto. Y como lo puedo adquirir seria mejor si me informan del precio..espero su respuesta gracias

  8. JAVIER RIVERA dijo:

    COMO ADQUIERO LAS PASTILLAS GRACIAS ESTE ES MI CEL 0449931931091

  9. gerardo dijo:

    donde lo consigo

  10. ricardo dijo:

    donde puedo conseguir las pastillas para eyacular mas? soy de cuenavaca morelos

  11. luis dijo:

    buenas noches estoy interesado en producto por favor donde lo consigo soy venezolano dnde esta ubicado..

  12. guadalupe dijo:

    deseo saver si puedo tomarlas cacsulas y donde las puedo con seguir y cuanto es el costo

  13. Juvenal Gomez dijo:

    Buenas tardes, donde consigo el producto en venezuela. Gracias

  14. juan vasquez dijo:

    Hola. Yo estoy viviendo en Oxnard Ca California. Donde puedo comprar este producto , o la venta es es sólo por Internet?

  15. Tony dijo:

    Como puedo adquirir el producto favor me envían el presupuesto por correo desde ya gracias.

  16. osmeir andrade mena dijo:

    donde puedo conseguir el producto ESPERMAX en Colombia lo venden

  17. Alberto Yapur Zich dijo:

    No encuentro el formulario.

  18. Guillermo dijo:

    Me gustaria saber cmo puedo conseguir este producto, vivo en Nicaragua, Centro America, y en las farmacias de este pais es uy dificil conseguir este tipo de productos. Les agradecer la información. Muchas gracias, mi correo selan501@yahoo.com

  19. Franco dijo:

    Buenas tardes, me gustaria saber donde puedo conseguir el producto aqui en la Ciudad de México, si es que esta en venta en la Republica o si no por favor como lo puedo conseguir mediante envio…

    Gracias

  20. Gastón dijo:

    ¿Cómo puedo conseguir ESPERMAX en un plazo de 10 días y cómo pagarlo?. Soy de Argentina, y no se permite el pago en moneda extranjera, sólo en pesos. ¿Qué garantía me dan de que mejoraré las erecciones y que aumentaré el semen a eyacular?. No puedo tomar testosterona por HPB.

  21. chuco dijo:

    Q puedo hacer para regresar el producto es una mierda

  22. jose dijo:

    Donde puedo consequir las pastilla soy de venezuela ( estado anzoategui) gracias. Esperando su respuesta

  23. Gonzalo dijo:

    soy de Cuernavaca y quiero comprar las pastillas para eyacular mas, tener mas semen, y disfrutar mas el sexo, por ello les pregunto donde lo compro? veo que no hay una dirección o telefono, serían tan amable de decirnos si están vigentes o no, gracias.
    Están en Ecatepec de Morelos, más no veo que haya alguna respuesta a alguno de los que preguntamos.

  24. Henry dijo:

    donde puedo conseguir espermax y cuanto cuesta

  25. Henry Centeno dijo:

    donde puedo conseguir spermax y cuanto cuesta

  26. viviana dijo:

    mi esposo y yo estamos interesados en adquirir el medicamento nos pueden informar sobre el….

    gracias

  27. alfredo dijo:

    quisiera sabe si tomando espermax podre tener un hijo ya q tngo el 50% de espermatozoide y donde las puedo encontrar y cuanto es el valor

  28. laevi dijo:

    Hola. Solo les puedo decir q el huevo crudo… no se como funciona pero funciona!!!!!aumenta la cantidad de liquido al eyacular. Como lo se??? Yo me tomaba un huevo con ponymalta (es una bebida q se vande en colombia) te lo puedes tragar en agua u en jugo para ir al gimnacio y aumentar de peso corporal, y es esos dias aumento muy notoria mente mi eyaculacion. Tienes q tomarte el huevo crudo todos los dias y solo eyacular despues de 4 dias de estar tomandolo.. y veras como sale!!!! Tu novia quedara aterradaa de tanta cantidaad y si quieren durar con ereccion despues de eyacular tomar mucho jugo de carambolo esa es la fruta q parece una estrella …. ojo no todos los cuerpos asimilan los alimentos de igual manera. Tambien coomer mucho pescado… alli les dejo mi secreto.. me escriben si les funciona o no.

  29. carlos garces dijo:

    Estoy muy interesado en su producto en colombia me podria informar donde lo puedo conseguir. muchas gracias

  30. jose jose dijo:

    buen dia solo queria saber si este espermax tiene algun efecto secundario y si no lo pueden tomar diabeticos, problemas con el corazon, soplo, taquicardia etc. graxcuias

  31. wilbert irizarry dijo:

    Donde consigo las pastillas cel17872181068

  32. wilbert irizarry dijo:

    Mi interesa saver donde puedo encontral las pastillas soy cabo rojo puerto rico mi cel es 17872181068

  33. MONICA dijo:

    Hola Buenas tardes,

    Estoy interesada en el producto espermax, estoy en bogota colombia, quiero que me comentes mas de el , estoy buscando un embarazo pero mi esposos tiene poca movilidad.

    gracias,

    monica

  34. Erick Hernández dijo:

    Quiero saber como producir espermas

  35. WILSON dijo:

    como puedo conseguir el producto en Colombia

  36. juan gonzaga dijo:

    Estoy interesado en las pastillas, vivo en nicaragua como puedo hacer para comprarlas. Gracias y espero repuesta pronto este es mi numero 84590137

  37. alexander dijo:

    en donde consigo el esparmax en venezuela o mexico

  38. juan carlos dijo:

    Vivo en cali colombia y me gustaria saber cuanto vale el poroducto y si se consigue en mi pais muchas gracias por su atencion

  39. pablo beato dijo:

    queria comprar el espermax para mejorar la cantidad de espermatozoides . Vivo en Buenos Aires Argentina . ustedesrealizan envios a la Argentina ?
    muchas gracias

  40. nicolas dijo:

    hola. queria saber donde puedo conseguir las pastillas y su valor, ya que estoy muy interesado. espero su respuesta. y cuanto saldria el envio a la argentina

  41. Gerardo dijo:

    Donde puedo conseguir Espermax, soy de Reynosa, Tamaulipas.

  42. MICHAEL dijo:

    HOLA NESECITO A UMENTAR LO ESPERMATISOIDE NO PUEDO DEJAR A MI MUJER EN E
    BARASADA NESECITO ALGO URGENTE ESTE ES MI NUMERO 53212437

  43. valentin dijo:

    tengo ya 40 años y hasta ahora no e podido tener un hijo com mi pareja yo me case a los 21 años con mi primera esposa esstuve 7 años y no pude tener un hijo con ella ahora tengo una nueva relacion lo cual ya te nemos 6 meses de estar viviendo juntos y hasta el momento no sale enbarazada Q PUEDO ACER PARA Q ELLA SALGA ENBARADA YA Q MI SEMEN CUANDO EYACULO ES MUY POCO LO Q SALE POR FABOR AYUDENME

  44. Marlon dijo:

    Donde puedo conseguir Espermax, soy del Estado Bolivar, Venezuela.

  45. co_padres dijo:

    es una pena que un articulo asi solo se vea lo COMERCIAL , por mi parte no busco espermax sino alguna mujer que quiera ser mama , todo es un comercio??? o tengo que seguir teniendo esperanza de ser padre soltero , si alguna mujer o pareja les sirve este es mi mail co_padres_argentinos@yahoo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>