Cool Testiculos Hombre images

Check out these Testiculos Hombre images:

Mosques vermelles amb abelles – Orquídea avispa – sawfly orchid -Ophrys tenthredinifera
Testiculos Hombre
Image by ferran pestaña
www.flickr.com/photos/ferranp/2341305432/sizes/l/

Las orquídeas, y en especial las mediterráneas, son un grupo curioso y muy interesante de plantas. El nombre procede del griego όρχις que significa “testículos” ya que muchas de las especies poseen dos tubérculos que asemejan bastante esa parte de la anatomía.

Fuente: www.trebol-a.com/2008/01/15/orquideas-mediterraneas/

Se solía decir de las orquídeas que son al reino vegetal lo que el hombre al reino animal. Salvando las comparaciones, la frase hace referencia a lo evolucionado, especializado y extendido de este grupo. Hay orquídeas en todos los ecosistemas del planeta, faltando solo en los desiertos y en los polos. Lo que ha dado una cantidad de especies enorme, entre 20.000 y 40.000 especies distintas, y creciendo (según a quien leas).

Aquí en el Delta del Llobregat hay alrededor de una treintena de especies .

De las adaptaciones más llamativas de las orquídeas es su semilla. Para la dispersión han optado por reducir a la mínima expresión la semilla eliminando de ella las reservas alimenticias, de tal manera que la “vaina” de una orquídea contiene miles ó incluso millones de semillas minúsculas, que van desde unos pocos milímetros a micras. Para lograr germinar, las semillas se asocian con diversos tipos de hongos que les aportan los nutrientes necesarios durante el crecimiento y buena parte de su vida adulta formando colonias de micorrizas (mico:hongo, riza:raiz). Este es uno de los principales motivos por los cuales reproducción artificial de estas plantas sea tan complicada. Al realizarse la germinación ante la ausencia de los hongos que forman la micorriza y carecer la semilla de reservas alimenticias su germinación ha de ser necesariamente realizada sobre un caldo de cultivo nutritivo artificial y realizado en condiciones de máxima esterilización.

En estas latitudes, las orquídeas empiezan a brotar con las primeras lluvias que cierran el verano y hacia los meses de Enero/Febrero comienzan a florecer. Según las especies, la floración se extiende hasta finales de Junio. Con la llegada del calor, la planta se seca y desaparece quedando únicamente el bulbo enterrado para aguantar el calor del verano.

2034-Tordesillas (Valladolid)
Testiculos Hombre
Image by jl.cernadas
Torneo del Toro de la Vega, según la sección de Celebraciones y Eventos de Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tordesillas el festejo conocido como Torneo del "Toro de la Vega", es un exponente más de la tradición taurina de España.

El torneo estriba en la suerte de medir las fuerzas entre un hombre y un toro sin despuntar, de entre 500 y 600 kg de peso y entre 4 y 7 años de edad, de forma que nadie puede molestar al toro, ni antes de entrar, ni después de salir de los límites, y que si el toro logra rebasar los límites sin que el torneante le haya alcanzado, se le dará como vencedor del torneo; que el torneo se debe celebrar en campo raso, estando prohibido cualquier tipo de vehículo; y que ambos, toro y torneante, deberán estar en igualdad de condiciones, el toro con sus defensas naturales, y el torneante, bien a pie o a caballo, provisto únicamente de una lanza.

Según algunos investigadores, el origen del torneo podría retrotraerse al año 1355, cuando Pedro I de Castilla, debido a la alegría que le causó el nacimiento de su hija Isabel, por Real Ordenanza, decretó que los torneos que se venían celebrando en el recinto de las plazas, lo fueran en lo sucesivo al aire libre, terminando la justa con el despeñamiento de un morlaco, distinguiéndose, más tarde en este peligroso juego el Condestable de Castilla D. Álvaro de Luna, durante el reinado de Juan II.

Sin embargo, la primera referencia escrita en la que se mencionan toros en la Vega aparece en el año 1534 en el libro de la Cofradía del Santísimo Sacramento de Santiago Apóstol de Tordesillas, en el que se lee: "tubo sus festexos de toros, con dos toros por la mañana a la Vega y seis por la tarde".

El Torneo del Toro de la Vega fue declarado Fiesta de interés turístico de España por Resolución de la Secretaría de Estado de Turismo de 18 de enero de 1980 (BOE de 16 de febrero).

Todos los años la fiesta atrae gran interés por parte de los medios escritos y online, y numerosas son las manifestaciones en contra de esta tradicional fiesta.

Entre las Ordenanzas del Torneo se encuentran curiosas reglas tales como:

Capitulo II: 2º Ambos, toro y torneante, han de estar en igualdad de condiciones naturales, por lo que ningún torneante ose acudir a dicho torneo en mal estado de ánima, bien por efecto de vino u otras sustancias o procesos extraños a la buena orden, bien por otra causa que le anormalice. Y entiéndase lo mismo trasladado al toro.

Capitulo IV: 12º El que asistiere de otras partes del mundo o universo y quisiere ser torneante, tendrá derecho a ser informado muy cumplidamente; mas si su intención, Dios no lo quiera, fuera denostar e infamar este torneo, teniéndole por necio ante tal circunstancia, despídasele en mala hora.

13º Todo torneante tiene derecho a embadurnarse con sangre del toro, en el caso de que fuera muerto dicho toro. Y entiéndase esta antiquísima costumbre como símbolo de haber participado en el torneo. Y téngase buen orden en el caso.

Capitulo V: 3º Que pueda ser torneante cualquier varón o hembra del mundo y aun del Universo;

11º Que se otorgue al lancero que hay dado muerte al toro los testículos y rabo de dicho toro para que los sube dicho lancero prendidos en su lanza.

12º Una vez muerto el toro, si hubiera sucedido así, será recogido su cuerpo del palenque y tómese sangre de él, pero sea el dicho cuerpo respetado sobremanera.

Wikipedia.

Palabras Clave:

  • fotos penes eyaculando
  • testiculos blogspot
  • blog testiculos
Esta entrada fue publicada en Testiculos Hombre. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *